martes, 25 de junio de 2013

APRUEBAN EL TEXTO ÚNICO ORDENADO DEL CÓDIGO TRIBUTARIO


APRUEBAN EL TEXTO ÚNICO ORDENADO DEL CÓDIGO TRIBUTARIO


Mediante la publicación del Decreto Supremo Nº 133-2013-EF el pasado sábado 22 de junio de 2013 en el Diario Oficial "El Peruano", el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el Texto Único Ordenado del Código Tributario, que consta de un Título Preliminar con dieciséis (16) Normas, cuatro (4) Libros, doscientos cinco (205) Artículos, setenta y tres (73) Disposiciones Finales, veintisiete (27) Disposiciones Transitorias y tres (3) Tablas de infracciones y Sanciones.

Cabe ndicar que no se trata de un nuevo Código Tributario sino que lo único que se está realizando es la incorporación de todas las modificatorias que se han efectuado hasta la fecha en un solo texto. 
El artículo 2º del Decreto Supremo Nº 133-2013-EF señala de manera expresa la derogación del Decreto Supremo Nº 135-99-EF (que era el anterior Texto Unico Ordenado).
Si se desea consultar el contenido completo del Texto Único Ordenado del Código Tributario se puede ingresar a la siguiente página web: http://galeon.com/construccioncivil/codigot.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario